Acceder a contenidos con restricciones geográficas en internet

instalacion de hola, aplicacion para acceder a contenido bloqueado por localizacion geografica

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez, intentamos acceder a emisiones o contenido publicado en otro país y no es posible acceder debido a que los operadores que lo emiten tienen algún tipo de restricción geográfica y no permiten acceder a contenidos con restricciones geográficas en internet, hacen pagar a los de fuera del país, o a los de dentro,políticas empresariales que no entenderé pero que están a la orden del día.
seleccion de pais para acceder a internet como si estuvieramos alliPor ejemplo, eventos deportivos, partidos de fútbol, emisiones de los programas mas vistos por streaming o incluso la televisión en directo por internet sufren este tipo de bloqueos de contenidos con restricciones geograficas en internet.
Como ejemplo es el caso de los miles de españoles que han tenido que emigrar por trabajo al extranjero y que no tienen la posibilidad de acceso a los contenidos de a3media para ver sus programas favoritos como salvados, el objetivo de la sexta o las series como velvet de antena 3 o a otros canales, ya que tienen una restricción geográfica al estado español.
Ya tiene solución, gracias a un programa o una aplicación de google chrome, también disponible para android, como hola. Hola, permite acceder a contenidos bloqueados por localización geográfica, ya que permite “ubicarnos” en ese país,  para ver el contenido, se instala como una aplicación de chrome y ya la tenemos.
Seleccionamos el país y ya navegamos como si estuviéramos ubicados en él.
saltandonos los bloqueos geograficos Cuando navegamos con nuestro navegador, nos indica en todo momento desde que país estamos accediendo a internet, por ejemplo:

Entradas relacionadas

Un pensamiento en “Acceder a contenidos con restricciones geográficas en internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.