Linea verde en videos de youtube

En los vídeos de youtube, me aparece una linea verde en la parte superior del reproductor que no consigo quitar y es bastante molesta. He estado revisando configuraciones y no se porqué no se porque no tengo manera de quitar. He probado a actualizar el flash player  en mi ordenador con windows 7, he actualizado el navegador tanto chrome como firefox y nada.

Después de mucho leer y documentarme sobre el tema, parece que he encontrado la solución y es bastante sencilla, desde el mismo reproductor de videos , hacemos clic en el botón derecho -> configuración, desactivar modo de aceleración de hardware, actualizar el video (F5) y listo, ya no hay linea verde. Parece sencillo, pero cuesta encontrar la solución y te vuelves loco instalando códecs y plugins innecesarios. Siempre pensamos que la solución viene por la codificación del vídeo o que nos falta algo en nuestro ordenador y no hace falta. Nos basta con realizar esto que os he indicado anteriormente.

Supongo que hoy en día este problema se habrá solucionado con las nuevas tarjetas gráficas que permitan la aceleración hardware , ya que no me ha vuelto a ocurrir ni en Windows 10 ni en distribuciones linux, como Ubuntu o Debian. Los vídeos de youtube se han reproducido de manera correcta sin problemas y sin verse alterados por nada, pero por si acaso dejo este post por si alguien le sigue ocurriendo con alguna configuración. Como digo, basta con desactivar el modo de aceleración de hardware en la propia configuración de Youtube.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.