iphone esta desactivado conectarse a itunes

Me llega la siguiente consulta, he comprado un iphone de segunda mano y no me han dado las claves de icloud, he puesto varias veces la clave, he fallado varias veces y de repente el iphone se ha bloqueado y muestra el siguiente mensaje:

iphone esta desactivado conectarse a itunes

Venga, déjame el móvil y lo miro. Al final es bastante sencillo, basta con apagar el teléfono, abrir el itunes en el ordenador y pulsar y mantener los botones de encender y el de la huella hasta que se encienda y seguir manteniendo hasta que muestre un mensaje con itunes en la pantalla del teléfono móvil.

Una vez ha aparecido esto , en la pantalla de itunes nos muestra la opción de restaurar una copia de seguridad que tengamos en el itunes o restaurar de fábrica el teléfono. En mi caso he seleccionado la opción de restaurar de fábrica el teléfono con las versiones más actualizadas del sistema operativo IOS. Me ha resultado curioso, pero la primera vez tras descargar el software ha intentado extraer el sistema e instalarlo , pero ha fallado, no ha hecho la operación correctamente. Lo he vuelto a hacer y al ya tener el software descargado, simplemente se ha puesto a actualizar. Ha mostrado en la pantalla del iphone la pantalla de actualización y se ha borrado todo e instalado la nueva versión de fábrica, arrancando con el móvil en la pantalla de configuración.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.