Jugar la temporada 4 de Fortnite en Android

Estos últimos días leíamos en las redes sociales y en las noticias de carácter digital que tanto Google como Apple habían echado a Fortnite y a Epic Games de sus tiendas, tanto de la Play Store de Android, como de la Apple Store de Iphone y iOS. Se acercaba la nueva temporada de temporada 4 version 14 que debía iniciarse el 27 de agosto de 2020 y todo era incertidumbre.

Hoy amanecíamos con un correo de Epic Games en el que se indicaba:

Los jugadores de Android que usen Google Play no pueden actualizar Fortnite para jugar en la temporada 4 del capítulo 2.

Aún podéis acceder a la temporada de la versión 14.00 y al pase de batalla en dispositivos Android desde la aplicación de Epic Games para Android en Fortnite.com/Android o en la Samsung Galaxy Store. También podéis descargarlo en PC o jugar en PlayStation, Xbox o Nintendo Switch.

Menuda faena, ya no se puede actualizar Fortnite a través de Play Store, los usuarios de Mac, iOS lo tienen mucho más dificil ya que parece que la batalla entre Apple y Epic Games es más virulenta, pero para los usuarios de Android, queda una opción, se trata de desinstalar el juego Fortnite que tengamos en nuestro dispositivo móvil, acceder a la dirección Fortnite.com/Android, descargar la aplicación , el archivo apk de fortnite y ejecutarlo, comenzará a instalarse , pedirá autorizar permisos y autorizar a instalar aplicación desde fuentes desconocidas , pero si se autoriza todo, el juego se iniciará y comenzará a descargar los casi 8 gb y pico que ocupa, cuando termine de descargar se iniciará de la forma habitual, con lo que si se puede jugar a la Temporada 14 de Fortnite en Android.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.