Logitech G203 LIGHTSYNC un buen ratón para trabajar cómodamente

Logitech G203 LIGHTSYNC un buen ratón para trabajar cómodamente

Desde hace semanas había detectado que mi actual ratón no funcionaba bien, un mouse que aunque fuera de marca Logitech era bastante básico pero hacía su papel. Tenía rueda central que para mi es primordial, el doble clic era bueno y la verdad estaba contento. Siempre que he tenido ratones de la marca Logitech he acabado contento por lo que para mí la marca me generaba confianza.

Pero claro, en la situación en la que estamos, trabajando en casa y con un ratón que no funciona bien, tenía que buscar otro ratón para por lo menos trabajar con mayor comodidad y confianza.

Tras buscar por internet, me decidí por buscar por ratones para gaming, aunque yo no suelo jugar, entiendo que un ratón que es bueno para gente que juega a través del ordenador tiene que ser bueno para gente que simplemente trabaja y no le da tanta caña a un ratón como sí le dan los gamers.

En mi primera búsqueda me aparecieron varios (tengo que decir que tampoco me quería gastar una fortuna, buscaba algo asequible) , como el MSI Clutch GM20 Elite, o el Corsair M55 RGB Pro, el caso es que me parecían demasiado para lo que buscaba, no por precio que eran asequibles sino por el diseño los veía demasiado orientados a juegos. Entonces me encontré con el Logitech G203 LIGHTSYNC , que aunque con luces me gustó, al final es el que compré, me salió por un precio en torno a los 28 €. Lo recibí en seguida en mi domicilio y empecé a funcionar con él.

Tras semanas utilizándolo no puedo estar más contento, me parece un ratón muy profesional .

Me gusta mucho la rueda central, con unas muescas que hace que la navegación por el scroll sea muy fluida.Logitech G203 LIGHTSYNC un buen ratón para trabajar cómodamente

 

 

 

 

El botón de clic, tanto el derecho como el izquierdo no me parece muy ruidoso y funciona a la perfección.

Si que el que tenga luces cambiantes igual a la gente le puede parecer algo estridente y extraño, pero a mi no me molesta, puedo decir que hay momentos que hasta me gusta.

Logitech G203 LIGHTSYNC un buen ratón para trabajar cómodamente

Además si se instala el software de Logitech para gaming se instalan controladores para los botones justo detrás de la rueda en la parte superior y de los laterales .

El botón arriba permite el alternar la configuración de DPI del ratón permitiendo una mayor o menor sensibilidad de movimientos 400,800,1600 y 3200, en mi caso con 1600 me parece más que suficiente para poder trabajar correctamente, con 3200 dpi el movimiento era excesivo y mareante, entiendo que perfecto para juegos de alta interactividad.

Los botones laterales que tiene permiten avanzar hacia delante o hacia atrás en la navegación por internet, una pasada.

Yo os lo recomiendo, Logitech G203 LIGHTSYNC

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.