Buscar correos no leídos en gmail de una manera rápida y sencilla

Como buscar correos no leídos en gmail de una manera rápida y sencilla.

Gmail, el correo electrónico que proporciona Google es una pasada, pero al tener mucho espacio y tener la posibilidad de almacenar miles de correos electrónicos a veces se hace un poco inmantenible. Dejas un día un correo sin leer y y siguen entrando correos , cuando te das cuenta tienes dos o tres correos (por decir una cifra baja) sin leer y no los encuentras de ninguna de las maneras, comienzas a navegar entre las páginas y página de correos electrónicos y no hay forma de dar con él. Y sigue apareciendo el numerito de tres correos sin leer, que muchas veces se hace molesto tener eso ahí.

Pues algo tan básico como buscar en la barra de herramientas o de búsqueda de gmail una instrucción como  is:unread in:inbox , es decir que su estado sea no leído (unread) y que se encuentre en la bandeja de entrada (inbox), con esto ya tendremos el problema solucionado y nos aparecerán únicamente aquellos correos electrónicos sin leer.

Lo que suele ocurrir es que tras encontrar los correos electrónicos no leídos, nos demos cuenta de que no eran importantes que los dejamos ahí por un descuido o porque no eran relevantes, lo mejor borrarlos, jeje.

Esta instrucción vale tanto para escritorio como para versión de app de móvil .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.